James Wan al frente del reboot de ‘Mortal Kombat’

James Wan al frente del reboot de 'Mortal Kombat'

James Wan confirma la producción de la nueva película basada en‘Mortal Kombat’.

Hace apenas unas semanas el ínclito Christopher Lambert, que diera vida al inmortal maestro de artes marciales Rayden en la primera adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘Mortal Kombat’, daba a entender que la nueva entrega de esta saga proseguía adelante pero no como un relanzamiento tal y como muchos concebían sino como una secuela directa de la segunda entrega que pudo disfrutarse (o no) en salas de cine. Ahora es el realizador James Wan quien se ha pronunciado al respecto del proyecto, y lo ha hecho del siguiente modo:

“Se está cocinando. Es un proyecto muy particular, una franquicia muy genial que amo desde que era un chico. Más allá de los juegos, las películas también las disfruté por lo que eran. Si la hacemos, tenemos que hacerla bien, no me quiero precipitar. Ahora mismo estamos tratando de encontrar el tono justo y nos tomamos el tiempo para ver si estamos yendo en la dirección correcta.”

James Wan, reconocido por su labor como director al frente de ‘Saw’,‘Insidious’ o ‘The Conjuring’, y quien se encuentra en la actualidad trabajando en la traslación cinematográfica de las aventuras del superhéroe de DC Comics Aquaman con el actor Jason Momoa, ostenta en esta ocasión la posición de productor en lo que promete ser un relanzamiento cinematográfico del universo de ficción de uno de los videojuegos de lucha más violentos que se recuerdan y que supuso un hito generacional. La implicación de Wan con el proyecto es absoluta, tal y como descubre con las siguientes palabras:

“Amo a los personajes, porque son supercoloridos. Es una versión fantástica de ‘La leyenda del Dragón’ (mítica película de artes marciales protagonizada por Bruce Lee), y es increíble. Terminaron creando personajes interesantes y un mundo excelente para explorar.”

La nueva película basada en ‘Mortal Kombat’ con James Wan como productor no cuenta en la actualidad con director ni fecha de estreno previsto, pero estaremos atentos a la información que pueda ir surgiendo al respecto.

Comentarios

comentarios