Insólito: Transforman un perro en león

Un usuario norteamericano de Twitter usó a su dogo burdeo para una extraña e ingeniosa broma: le puso una peluca para darle el aspecto de un melenudo felino

Un enorme éxito en internet consiguió una foto subida a Twitter por la cuenta @CuteOverloads, la cual se dedica a publicar imágenes de animales y mascotas con aspecto tierno o curioso. Es que al mirarla, la reproducción de inmediato llama la atención, ya que se trata de un perro que de alguna extraña forma “mutó” y se transformó en un león. Todo un fenómeno.

Al ver la fotografía, lo que primero se puede pensar es que tal vez se trate a un canino de raza chow-chow al cual  le cortaron el pelo para darle esa apariencia, pero en realidad es un truco mucho más sencillo aún: es un dócil dogo burdeo, el cual tiene un pelaje muy fino, y lo único que se hizo fue colocarle una llamativa peluca anaranjada. Así, junto a la instantánea ahí también se puede leer la ingeniosa frase “Pedí un león a E-bay y me han enviado esto”.

Sin embargo, por muy inédito que parezca, esta no es la primera vez que alguien trata de hacer pasar un perro como si fuera león. De todas formas, la otra no causó mucha risa ya que en verdad fue una estafa mayúscula: el año pasado en un zoológico de China aparecieron un grupo de enormes mastines tibetanos con un look modificado de tal forma que se pretendía engañar a los visitantes diciendo que eran leones. Inédito, por decir lo menos.

Comentarios

comentarios