Insólito: Joven inglesa finge su propia muerte para no salir con un pretendiente

Tras reiteradas invitaciones a salir, a Anna Gray no tuvo mejor excusa para decirle a un insistente muchacho que estaba hospitalizada. Como él seguía, ella le dijo que había fallecido

Con frecuencia, se suele decir que por amor uno es capaz de hacer todo. Si bien esa frase posee mucho de cliché, algo de cierto tiene… como así también puede serlo al revés, ya que el desamor es capaz de cosas increíbles. Algo así fue el caso que relata el sitio web SDP Noticias, el cual cuenta la historia de Anna Gray, una joven inglesa a la cual un muchacho la invitaba a salir una y otra vez, pese a que ella siempre le decía que no, inventando variadas excusas.

Con la finalidad de no herir la sensibilidad del frustrado galán, Anna inventaba una serie de supuestos panoramas para no decirle derechamente que no tenía ganas de juntarse con él. “Estoy enferma”, “saldré con mi madre”, “tengo que estudiar” o “me juntaré con mis amigas” eran sólo algunas de las justificaciones más frecuentes que ella argüía.

Sin embargo, todo llegó más lejos y realmente se le fue de las manos cuando a ella no se le ocurrió nada mejor que decirle a través de Whatsapp “estoy muy enferma, me mandaron al hospital”, pensando que así él no continuaría. Pero, muy por el contrario, el muchacho después le escribió para decirle que estaba afuera del hospital y que había ido a verla. Ante esto, Anna optó por la evasiva más perversa de todas: simular su propia muerte, haciéndose pasar por su hermana.

Finalmente, el desconsolado joven entró a preguntar al hospital y ahí supo que todo era una gran mentira. Después de eso, nunca más volvió a hablarle a la chica, decepcionado porque todo lo que ella le había dicho no eran más que mentiras y excusas. Por su parte, Anna lo contó al sitio web, ya que para ella este hecho no fue más que una “divertida anécdota”.

Comentarios

comentarios