Insólito: Lanzan página para “ciber-citas” de vacunos

Puede sonar muy divertido algo así, pero en realidad este sitio web francés es una herramienta muy útil para agrónomos y ganaderos que buscan una mejor cruza para sus ejemplares

Desde hace ya más de una década que internet está poblada de toda clase de sitios para que las personas puedan conseguir citas amorosas con alguien del sexo opuesto, o bien una aventura intensa, e incluso una relación estable y el amor verdadero. En sitios web para “ciber-citas” hay de todo… o casi de todo, porque ahora salió el que sin dudas se lleva los premiados en lo que a originalidad respecta: www.midatest.fr, una página para lograr juntas de carácter sexual entre vacunos.

Más de alguien se reirá con la idea de que exista un sitio web que se dedique a emparejar vacas con toros, y pensará que puede parecer demasiado raro y bizarro. Sin embargo, esta página de internet hasta ahora ha sido un éxito rotundo, claro que obviamente no entre toros galanes y vacas solteras, sino que entre empresarios del rubro de la ganadería interesados en la reproducción de sus ejemplares.

De esta forma, este sitio web contiene los datos de poco más de 300 tipos de vacunos, donde se muestran sus más variadas características físicas y reproductivas en el caso de los toros, y de la producción lechera en las vacas. Además, acá están inscritas las principales compañías europeas especializadas en la comercialización de semen de toro, para la inseminación artificial de las distintas hembras.

Si bien a primeras luces la idea de una página para “citas a ciegas” de vacunos podía sonar descabellada, en realidad ha resultado ser un tremendo negocio para los agrónomos europeos. A tal nivel que se espera que a fines del 2014 o principios del 2015 este portal ya tenga versiones en alemán, inglés, castellano e incluso hasta en chino.

Comentarios

comentarios