Hugo Weaving podría volver como Cráneo Rojo a Marvel

Hugo Weaving podría volver como Cráneo Rojo a Marvel

Hugo Weaving, quien interpretara al villano Cráneo Rojo en ‘Capitán América: El Primer Vengador’, parece mostrarse ahora abierto a retomar el papel del personaje.

A veces ocurre. Dejas transcurrir el tiempo y te arrepientes de aquellas palabras dichas, de las decisiones adoptadas. Miras atrás y te das cuenta que, aquello que tanto pudo disgustarte en un momento, tampoco estuvo tan mal. Algo así ha debido ocurrirle al actor Hugo Weaving pues, después de haberse mostrado crítico con su paso por Marvel Studios y rechazar la posibilidad de volver a interpretar al peor enemigo del Centinela de la Libertad se muestra ahora más predispuesto:

“Fue divertido interpretarlo; disfruté el acento alemán que usé y disfruté de la máscara y el traje, incluso si hacía mucho calor dentro. Me gusta trabajar con máscaras; me gusta intentar animar las máscaras y revelar ciertas cosas que la máscara por sí misma no revelaría. ‘V de Vendetta’ fue otro ejemplo de eso, pero había menos animación con esa máscara que en Cráneo Rojo. Con Marvel, son cosas básicas: aceptar el contrato y disfrutar del viaje. No es una gran extensión para un actor, pero por otra parte la dificultad del universo Marvel es mantener un enlace a la dimensión humana en un universo tan extraordinario y lleno de CGI. En términos de mí regresando y haciendo otra, no lo sé. No estoy seguro de si ellos todavía están dispuestos con Cráneo Rojo”.

Ha de ser que la cuesta de enero que se le avecina es de traca y necesita de un buen cheque en la chaqueta. Eso, o en verdad siente lo que dice y quiere retomar el papel de Cráneo Rojo. Cabe recordar que el personaje , fundador de HYDRA, era absorbido por un portal interdimensional abierto por el Teseracto (la Gema del Infinito del Espacio), por lo que resultaría sencillo plantear su retorno de cara al futuro; ¿tal vez en ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’?

En cualquier cosa, Hugo Weaving ahora se muestra abierto a recuperar el papel del villano Cráneo Rojo, y esto es una buena noticia para todos los seguidores de este universo de ficción.

Comentarios

comentarios