HITMAN YA DISPONE DE SU NOVENO OBJETIVO ESCURRIDIZO

HitmanHitman es un juego de acción y sigilo que nos pondrá en la piel del mayor asesino del mundo, el Agente 47. Tendremos total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Podremos decidir adónde ir, cuándo atacar y a quién quitarnos de en medio.

Io-Interactive y Square Enix  ya han anunciado que está disponible El Sombrero Negro, el noveno Objetivo Escurridizo de Hitman. En este objetivo, concretamente, estará en la localización de París durante las próximas 72 horas, aunque a diferencia de los anteriores tiene varias características que lo hacen muy especial; no sabremos el rostro del objetivo que buscamos, por lo que tendremos que buscarnos otra manera de encontrarlo. Suele evitar las cámaras de seguridad y le gusta mucho la mermelada, por lo que tendremos que escuchar conversaciones para saber quién está hablando sobre esto.

Los Objetivos Escurridizos tienen unas reglas especiales, que solo estarán durante un tiempo limitado. Además la información sobre el objetivo será limitada, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa y si morimos durante la misión o llegara a agotarse el tiempo, se acabó, no tendremos ninguna oportunidad más. Al completarlo desbloquearemos el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, y con diez de estos objetivos tendremos el traje de Hitman: Blood Money. 

A continuación les dejamos el tráiler de El Sombrero Negro.

Comentarios

comentarios