Hija de Cindy Crawford comienza su carrera en el cine

Kaia Gerber, de solo 13 años, formará parte de la cinta Sister Cities (2016). El anuncio se da a solo días de firmar un importante contrato de modelaje con la agencia IMG Models.

khi-nhung-cau-am10

Además de seguir los pasos de su madre, Kaia Gerber está haciendo su propia carrera. La hija de la afamada supermodelo Cindy Crawford (49) está a punto de incursionar en el cine y con solo 13 años de edad.

La chica fue reclutada para la cinta independiente Sister Cities, que se estrenará en 2016, indicó Daily Mail. La joven trabajará acompañada de famosas actrices, como Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y Troian Bellisario (Pretty Little Liars).

La noticia se conoce a solo días de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG, quienes anunciaron la contratación a través de redes sociales y con la primera foto de Kaia para Vogue Italia. 

tumblr_nebz09n2gV1u1idrdo1_1280

La adolescente es la hija menor de Crawford y el empresario y exmodelo, Rande Gerber. Con solo 10 años ya hacía su aparición en la moda posando para Versace. “Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho”, señaló Donatella Versace en ese entonces.

Pero lejos de la fama concedida por su madre, Kaia ha sabido conseguir sus propios seguidores a través de redes sociales, siendo muy activa en Instagram (129 mil seguidores), donde constantemente sorprende con sus fotos (en ocasiones acompañada de estrellas como Taylor Swift y Harry Style), y con el enorme parecido a su madre.

UNREAL. @VogueItalia | Photo by: #StevenMeisel | Makeup by: @PatMcGrathReal | Hair by: @GuidoPalau

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Otro integrante de la familia también se insertó en el mundo de la moda. Se trata de Presley Gerber (a la derecha en la foto final), su hermano de 15 años y con quien participó de una campaña para  CR Fashion Book 7, que saldrá en la edición de septiembre. “Fue increíble (para Presley y para mi) hacer nuestro primer lanzamiento juntos y con un equipo tan increíble”, dijo la chica entrevistada por Us Weekly.

Fuente: LaTercera.com

Comentarios

comentarios