Godzilla: The King of monsters

*Nombre: Godzilla.

*Altura: 108 metros.

*Peso: 90.000 toneladas.

*Especie: Godzillasaurus.

*Origen: Es un Godzillasaurus que se encontraba en estado de reposo bajo el mar, el cual se vio alterado por radiaciones, tras algunas pruebas atómicas. En otras palabrs, se trata de una criatura mutante, con un desarrollo nunca antes vista en otro ser vivo.

*Aspecto: Su piel es rugosa, muy gruesa y de color gris. Posee una larguísima cola y una serie de aletas dorsales deconsiderables dimensiones.

*Configuración Física: Su cabeza parecida a la de un tiranosaurio. Su cuerpo y sus brazos asimilan los de un gorila, claro que cubierto de escamas. En su espalda posee crestas similares a las de un estegosaurio, y su cola es como la de un brontosaurio.

*Puntos débiles: No se le conocen.

*Armas de combate: Todas sus “armas” son diversas habilidades o destrezas que él mismo posee en su cuerpo: rayos, golpes, mordiscos y coletazos son las principales. No necesita armas anexas aparte de las que le dio la naturaleza.

-Aliento Mortal Atómico: Es un rayo de color azul que sale desde su boca, luego de que sus aletas dorsales se iluminan del mismo color. Este rayo tiene un poder tal que es capaz de destruir incluso un hoyo negro o una galaxia entera, y su presición le permite dar medio a medio a con un objeto que se encuentre en el espacio exterior. Sólo en casos excepcionales, este rayo es de color rojo, el cual es aún más poderoso que el azul.

-Pulsaciones nucleares: Estas son capaces de separar las moléculas que conforman la estructura de su adversario. Las pulsaciones nucleares producen una muerte rápida pero muy dolorosa, ya que el enemigo de Godzilla, literalmente, se despedaza hasta explotar. No se ha conocido aún el ser vivo capaz de soportar esta arma letal.

-Resistencia: Sus escamas son impenetrables. Ningún arma metálica es capaz de perforarlo. Además, resiste el calor o las radiaciones extremas. Es capaz de adaptarse incluso a climas tan hostiles como la superficie solar.

-Capacidad Regenerativa: Las células de Godzilla son capaces de regenerarse. Es decir, si Godzilla llegara a perder cualquier parte de su cuerpo, incluso la cabeza, después de un tiempo le vuelve a salir una nueva. “El rey de los monstruos” posee un tipo de células únicas, las cuales son conocidas como “células G”.

-Fuerza: En todo el Universo, no se conoce una criatura más fuerte que Godzilla. Además de la potencia de sus brazos, tiene en su cola y mandíbulas otras armas realmente destructivas y aniquiladoras. Tiene gran musculatura en el torso y los brazos, con lo cual sus golpes pueden llegar a ser desgarradores incluso para la criatura o máquina más resistente.

-Agilidad: Pese a sus descomunales dimensiones, es inusualmente ágil. Casi nunca se desplaza a gran velocidad, pero cuando se echa a correr, puede superar los 200 km/h. Además, es capaz de saltar sobre su adversario, como si se tratase de un primate o un canguro.

-Capacidad Anfibia: Puede vivir tanto en la superficie, como bajo el agua. De hecho, es capaz de vivir años en las profundidades oceánicas, sin necesidad de emerger para respirar.

godzilla_2000_vs_godzilla_1954_ - fight

Comentarios

comentarios