FULLMETAL ALCHEMIST TENDRA UN LIVE ACTION

El manga Fullmetal Alchemist – escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa – corrió desde 2001 hasta 2010 y recibió dos adaptaciones de la serie de anime de televisión, así como dos películas de animación.

Fullmetal Alchemist es una de las muchas propiedades de anime populares dar el salto a la acción en vivo, como un hecho en Estados Unidos  la película Death Note es actualmente en las obras , así como un fantasma en la película de Shell protagonizada por Scarlett Johansson , que está en camino de abrir en los cines el próximo mes de marzo. IGN habló recientemente con James Wan sobre su adaptación planificada de Robotech , que se centrará principalmente en el primer arco de la serie y se asemejan en gran medida el anime clásico Macross.

El portal japonés Biglobe reveló la información acerca de la producción de dicho live action el cual estará siendo rodada en los místicos parajes de Italia. Para poder ser estrenada en el 2017

El actor Ryosuke Yamada tendrá la gran responsabilidad de interpretar al alquimista de acero Edward Elric. De momento es toda la información que hay, estaremos a la espera de los próximos anuncios.

 

Comentarios

comentarios