Extraño ser aparece en México

Mucho impacto ha generado en las redes sociales una foto sacada hace muy poco por un joven de Gauanajuato, México. En ella se ve una extraña silueta, muy oscura pero a la vez intimidante. La observo y parece ser un demonio o algo así… ¿existirán los demonios o sólo serán el fruto de mentes creativas o de nuestros temores que se traspasan de generación en generación?

¿Mothman?

La foto fue captada hace poco por un muchacho que llegaba eso de la medianoche un poco borracho a su casa, el cual miró y captó al inquietante ser que parecía observarlo. Como estaba pasado de copas, decidió fotografiarlo, para que así su testimonio pudiera ser creíble.

Ahora las especulaciones son muchas. Algunas hablan desde el típico tratamiento con Photoshop o algún otro programa de edición computacional, hasta derechamente la aparición de un demonio o algún ser proveniente de alguna dimensión desconocida. Incluso no faltará el que asegure que se trata de una nueva manifestación del ya mítico Mothman (el “Hombre polilla”), ser mitológico del que se han reportado avistamientos desde tiempos inmemoriales en lugares como Estados Unidos, México e incluso en Chile.

Sea como sea, esta no será ni la primera pero tampoco la última vez en que una imagen de una supuesta criatura sobrenatural genera controversia, y nos hace meditar una ve si es que efectivamente “estamos solos”…

Comentarios

comentarios