Exitosa versión del Andes Prog Fest III en Chile

Todo un suceso fue la presentación de importantes bandas nacionales, que colmaron la Sala SCD para deleitar con su talento y calidad al siempre exigente público que tiene el Rock Progresivo

Por durante dos noches consecutivas, la Sala SCD fue el epicentro a nivel nacional de una brillante presentación artística, donde algunos de los grupos más destacados de la escena vanguardista local dieron lo mejor de su repertorio para satisfacer a un público tan exigente como fiel a lo que es el incombustible Rock Progresivo.

Así fue como el día viernes 06 de noviembre estuvo dedicado a la veta más ortodoxa del circuito progresivo, donde se pudo ver en acción a una banda tan embemática dentro de este estilo como lo es Tryo, con su sonido tan clásico como a la vez talentoso. Además, los fans se deleitaron con el sonido impredecible de Horeja, y las atmósferas rockero-étnicas de los peruanos Flor de Loto.

Por su parte, la segunda fecha del Andes Prog Fest III (sábado 07 de noviembre) tuvo como protagonistas a Crisálida, una virtuosa agrupación que ya es un imperdible en este festival. Además, brillaron con luces propias el cuarteto instrumental Hidalgo, que presentó una fusión de estilos pero que siempre se mantuvo bajo el alero de composiciones con un altísimo nivel de exigencia técnica. Y para finalizar, fue el turno de los ariqueños Egregor, los cuales aportaron con el que tal vez fue el momento más metalero de esta cumbre de Rock Progresivo, que ya promete con perdurar en el tiempo tanto como lo haga la fidelidad de sus incondicionales adeptos.

Comentarios

comentarios