ETC TV transmitirá Dragon Ball Z completo en maratones

El canal de cable ofrecerá todos los sábados de mayo y junio un total de 291 capítulos de las serie japonesa. Serán más de 12 horas de emisión continuas de la historia que marcó la vida de varios niños y jóvenes chilenos durante los años 90.

ETC TV transmitirá de forma extraordinaria un especial de la serie animada japonesa Dragon Ball Z, historia que marcó la vida de varios niños y jóvenes chilenos durante los años 90. Las maratones se transmitarán todos los sábados de mayo y junio desde las 16:30 horas. Más de 12 horas continuas con un total de 291 capítulos de la serie.

La programación especial surge cuando esta cercana a estrenarse en Chile, el 18 de junio, la nueva película “Dragon Ball Z: la Resurrección de Freezer”, dirigida por Tadayosh Yamamuco, donde Gokú y los guerreros Z, lucharán contra el renovado ejército de Freezer, resucitado gracias a las esferas del dragón.

Dragon Ball Z es una serie de animé creada en 1989 por Akira Toriyama, y se centra en las aventuras de Gokú, el saiyajin que deberá enfrentar a varios enemigos cada vez más poderosos que pondrán en jaque la vida de la Tierra, mientras intenta manejar a su hijo Gohan, que heredó sus superpoderes.

Fuente: soychile.cl

 

Comentarios

comentarios