Estrenan espectacular adelanto de nueva web serie de Dragon Ball Z

Dragon Ball es uno de los últimos animé que logró batir diversos records de audiencia alrededor de todo el mundo. Las aventuras de Gokú, Vegeta, Gohan y los demás guerreros Z cautivó a millones de espectadores.

A pesar de que existe una película live action basada en la saga, muchos fans no la consideran como parte del mundo de “Dragon Ball” debido a lo poco fiel que fue de la trama original. De hecho, las cifras de audiencia fueron tan malas que debieron suspender las secuelas que originalmente estaban planeadas.

Ya hemos visto que algunos fanáticos, en un intento por honrar a la serie, han grabado algunas escenas bajo el estilo “live action” con resultados incluso bastante mejores que los logrados por “Dragon Ball: Evolution”, que fue distribuida por FOX.

En esta ocasión, una nueva e interesante propuesta se ha dado a conocer. Se trata de “Dragon Ball Z: Saiyan Saga”, basada evidentemente en la saga de los sayayines. realizada por los estudios K&K Productions.

158836_1_564d40673f1cc

 

Este miércoles K&K Productions estrenó un adelanto de la nueva web serie de Dragon Ball Z, que sorprende con el realismo de las escenas que hacen inmediatamente recordar las imágenes de la popular serie japonesa, que cautivó a millones de fanáticos hace más de dos decádas.

En el clip de un poco más de dos minutos, se ve la espectacular pelea entre Gokú y Vegeta cuando el último llega a invadir la tierra, lo que ya ha alcanzado más de 23 mil reproducciones, en menos de un día.

Acción y fantásticos efectos son los que se toman el adelanto de la web serie de Dragon Ball Z, que puedes ver a continuación:

 

 

Comentarios

comentarios