Estrenan el primer tráiler de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

Queda todavía un año para que la película llegue a las salas, pero la expectación es máxima. Disney ha estrenado hoy el primer avance de la nueva película de Star Wars, dirigida por J. J. Abrams y protagonizada de nuevo por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis. Son 88 segundos en los que aparecen el mítico Halcón Milenario, sables de luz y escenas muy reconocibles de la saga. Pero Disney y Lucasfilm han sabido guardarse lo mejor y no se ven los actores de la trilogía clásica.

El tráiler comienza con la imagen de un desierto que recuerda a Tatooine (el hogar de Luke Skywalker y de Anakin antes de ser Darth Vader). Una voz en off dice: “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?” [Hace referencia a la Fuerza]. A partir de ahí, una sucesión de imágenes que harán las delicias de los más fanáticos, con música de John Williams de fondo. Entre ellas las del Halcón Milenario, los cazas Ala X, soldados imperiales (con nuevo diseño) y un villano con un sable de luz rojo.

Pero el final del tráiler recuerda que la película no se podrá ver hasta diciembre de 2015. De aquí a entonces serán muchas las imágenes e informaciones que irán apareciendo sobre la nueva película de la saga más rentable de la historia del cine, que cuenta ya con seis películas estrenadas entre 1977 y 2005 y numerosas series de animación y videojuegos.

La nueva película, titulada El despertar de la fuerza, transcurre 30 años después de lo acontecido en El retorno del Jedi (1983). Aparte del reparto original, las nueva entrega cuenta con actores como Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydo

Comentarios

comentarios