‘Escuadrón Suicida’ Tiene una aparición sorpresa de un superhéroe

Uno de los miembros de la futura ‘Liga de la Justicia’cinematográfica tendrá una participación clave en ‘Escuadrón Suicida’.Y no, no nos estamos refiriendo a Batman.

Parece que el Caballero Oscuro no será el único superhéroe que contará con una presencia relevante en esta historia cuyos protagonistas son los supervillanos. Otro de sus compañeros en la Liga de la Justicia, y uno de los héroes más icónicos de la editorial DC Comics, se dejará ver en la producción dirigida por David Ayer, si bien puede que su presencia sea fugaz.

 

Nos referimos a Flash, interpretado por Ezra Miller, quien tendrá un cameo más extenso en ‘Escuadrón Suicida’ que el que pudo tener en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Al parecer, aquellas escenas adicionales que se rodaron para la película una vez finalizado el rodaje oficial era para incluir al Velocista Carmesí en la película.

No ha de resultarnos extraño, a fin de cuentas el Escuadrón Suicida que podremos ver en cines estará conformado por personajes surgidos de las galerías de antagonistas de Batman y Flash, siendo el Capitán Boomerang uno de los adversarios más persistentes de Barry Allen. Ya en uno de los avances podíamos ver a Boomerang con unos sospechosamente familiares relámpagos a su rededor, similares a los que hemos visto en el metraje de ‘Justice League’ cuando se introducía a Flash, por tanto es probable que veamos el momento en que este villano es capturado.

El ‘Escuadrón Suicida’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de agosto, y lo hará en compañía de dos miembros de laLiga de la Justicia; Batman y Flash.

 

Comentarios

comentarios