Eminem llega al país de la mano de Lollapalooza

Se confirmó el “line up” del evento que se realizará el 19 y 20 de marzo

Aunque la mayoría de sus éxitos datan de la década pasada, el crédito ganado en los 2000 resulta más que suficiente para Eminem escriba su nombre con letras grandes en el cartel de Lollapalooza 2016.

El rapero es uno de los “headliners” de la próxima versión del evento, que se realizará los días 19 y 20 de marzo, una vez más en el Parque O”Higgins. En la misma línea están Snoop Dog (que ya vino a Chile) y Die Antwoord con su electro rap desde Sudáfrica. La información fue liberada en internet ayer a las 11 horas.

Una vez revelados los nombres, la fanaticada se dividió entre los felices y los que sienten que Lollapalooza quedó al debe. Francisco Reinoso, locutor de radio SonarFM y Rockaxis, es uno de los que defiende el cartel del festival. “A mi me parece que el line up de Lolla es muy coherente con la propuesta que ha defendido la productora en los últimos años.

Es un evento masivo y transversal, encofado en el público más joven”, explica. Reinoso agrega que “las críticas vienen generalmente del público más rockero que no comprende la ética del festival. La productora Lotus atinó con Santiago Gets Louder para descomprimir la demanda de rock”. A juicio de Reinoso, hay que tener ojo con la presentación de Ghost. “Me llama mucho la atención su presencia.

Tienen un show muy teatral. Creo que serán un hallazgo para mucha gente. Los he visto afuera y es un grupo que no falla”, asegura.

Fuente: HoyxHoy.cl

Comentarios

comentarios