El extraño movimiento ocular del traje de spiderman

Se acabó la espera para los fanáticos. Spiderman regresó al universo cohesionado de Marvel tras el fracaso de Sony en el cine con “The Amazing Spiderman”, saga que no recaudó el dinero necesario y sufrió problemas de producción entre la segunda y la que sería su tercera parte.

Marvel, tras lograr un acuerdo con Sony, que reiniciará el personaje con la ayuda de la compañía propiedad de Disney en una película posterior, hizo entrar al arácnido en la piel del joven actor Tom Holland.

¿Cómo reaccionaron los fanáticos al nuevo Spiderman?

Respecto del argumento es difícil levantar una crítica, pues solo se sabe que este Peter Parker es un joven estudiante de 16 años, sin que conozcamos mucho sobre los detalles de su origen hasta la película en solitario.

Lo que se vio con algunos detalles fue el traje del nuevo spidey, de un diseño rústico y guiñando épocas del cómic.

Una araña pequeña en el pecho y la clásica en la espalda. Los repuestos para las telarañas creadas por el propio Parker en su cintura y la gran interrogante para algunos: ¿Por qué se mueven los ojos de Spiderman?

Una teoría es que sea un guiño al cómic, donde el arácnido concentraba muchas expresiones en los ojos, con máscara incluída, una de las características que replicaron absolutamente todas las series animadas que se basaron en la creación de Stan Lee.

Otra teoría que puede tener sentido es la que indica que los ojos de spidey se mueven en la máscara porque cuentan con alguna especie de tecnología cedida por Tony Stark, quien sumó a Parker a su bando. El sonido que emite el movimiento es uno de los principales llamados a la sospecha para los fanáticos. Atentos a los últimos segundos del trailer.

FUENTE: LA TERCERA

Comentarios

comentarios