El anime de Terra Formars tendrá segunda temporada

El número 38 de este año de la revista Young Jump anuncia que el proyecto para animar una segunda temporada de Terra Formars ha dado luz verde. Esta adaptación animada del manga de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga regresará a la pequeña pantalla japonesa como ya lo hiciera el otoñó de 2014, aunque por el momento se desconoce cuando lo hará.

Terra Formars cuenta con un primer episodio original animado y una primera temporada para televisión, animados ambos por el estudio Linden Films (Miss Monochrome, Aiura) con Hiroshi Hamasaki como director del proyecto, conocido por su trabajo en otras series como Blade & Soul o Steins;Gate, entre otras. La serie de televisión adaptó el arco Anexo 1 mientras  que la OVA el arcoBugs 2, 20 años antes de Anexo 1.

El equipo técnico y artístico que trabajó para el primer anime de Terra Formarscontó con Shogo Yasukawa(Hyperdimension Neptunia) como responsable de escribir el guión. Masanori Shino (Black Lagoon) ejerció como diseñador de personajes principal con la asistencia de Satoshi Kimura (Buddy Complex).Takaharu Ozaki (director de fotografía en Los Inmortales: En busca de la venganza) trabajó como asistente del director.

Kenichi Tachibana y Yū Sasuga publican en la Weekly Young Jump el manga seinen de ciencia-ficción de Terra Formars desde 2011. Este manga sienen, que cuenta hasta el momento con 13 tomos recopilatorios en Japón a servido de inspiración para varios spin-off manga así como una adaptación animada. Editorial Ivrea se encarga de editar en España la serie, la cual tiene previsto lanzar el decimotercer volumen en el mes de septiembre. Selecta Visiónedita el anime en España, el cual ha sido emitido en simulcast a través del canal de Youtube de la distribuidora. El anime también se encuentra disponible en Jkanime.net

DJ42KOt

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Fuente: otakudesho.com/

Comentarios

comentarios