Cristiano Ronaldo es pillado muy ‘cariñoso’ con sus amigos

La imagen del futbolista blanco con un amigo mientras le agarra por la cintura en Saint Tropez está dando que hablar

Las vacaciones del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, están dando mucho de que hablar y es que en las últimas fotos apareció muy cariñoso con algunos amigos. En imágenes que aparecen en las redes sociales y algunos diarios, se ve a la figura de Portugal en un yate en las costas de Saint Tropez en Francia junto a algunos amigos.

El lusitano se le ve bailando, nadando, enseñando la forma en la que festejan sus goles, además de que amigos le ponen protector solar en su estancia.

Los rumores sobre la orientación sexual del jugador blanco han sido constantes. La relación con la modelo Irina Shayk, una de las bellezas incuestionables del sector de la moda, paró las especulaciones. La soltería del jugador del Real Madrid, sin embargo, ha reactivado las conjeturas, alimentaras ahora por la interpretación que algunos hacen de esta imagen de Cristiano Ronaldo con un amigo. Un paparazzi vio a CR7 muy de cerca con uno de sus amigos, con el cual se ejercitó e incluso tocó sus piernas sobre el traje de baño.

Comentarios

comentarios