Confirman la apariencia de Goku como Super Saiyan God SS

Son Goku usará la forma definitiva de Super Saiyan Dios para luchar contra Freezer en la película Dragon Ball: Fukkatsu no F

El número 20 de la Shonen Jump ha confirmado los rumores sobre el nuevo aspecto de Goku en la película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’. Esta forma definitiva de Super Saiyan Dios recibirá el curioso nombre de Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan God SS)

Super-Saiyan-God-SS-01-720x653

La nueva apariencia nos recuerda a la de Super Saiyan original pero con una llamarada azul, alejándose del pelo rojo que tuvo en la anterior película. Además, en la misma revista se confirma que esta nueva apariencia estará disponible en el videojuego de 3DS, ‘Dragon Ball Z: Extreme Butōden’ que saldrá a la venta en Japón el 11 de junio.

‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ se estrenará en cines japoneses el 18 de abril, siendo la primera película japonesa en estrenarse en Cines 3D IMAX Digital.

La Tierra sigue en paz tras la repentina aparición de Bills. Sin embargo, dos supervivientes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al planeta con el objetivo de resucitar a su señor usando las Bolas del Dragón. Tras ser concedido su deseo, Freezer regresa de ultratumba con el único deseo de vengarse de los Saiyanos.

En Dragon Ball Z: Battle of Gods veíamos ya a Goku en forma Super Saiyan God, con el pelo rojizo y sin estar hacia arriba como cuando se transforma en Super Saiyan 1 o 2. De momento no han dicho nada de Vegeta, que en las mencionadas figuras aparecía en el mismo estado con pelo celeste que Goku.

Por último, la revista confirma que est anueva forma de Goku será jugable en el próximo Dragon Ball Z: Extreme Butouden que Arc System Works está desarrollando para Nintendo 3DS. Quienes acudan al cine a ver la película o se hagan con el número de junio de la V Jump, conseguirán un código para descargar de forma anticipada la demo del juego, la cual incluirá esta nueva forma de Goku.

Super-Saiyan-God-SS-02-720x575

 

Comentarios

comentarios