Chile será sede de la Final del Desafío Internacional de League of Legends

La cita internacional que enfrenta a Latinoamérica (LAS), Brasil y Rusia este año se juega en Chile. Por primera vez el Desafío Internacional llega a Santiago y el cruce de dichas regiones pone el punto final a la temporada competitiva de League of Legends (LOL) 2015 para América Latina.

Luego de una fase de grupos previamente realizada en Sao Paulo, donde se medirán los tres ganadores de las ligas profesionales de Latinoamérica, Brasil y Rusia, el Desafío Internacional tendrá su Gran Final el 5 de septiembre de 2015 en el Movistar Arena de Santiago. El gran premio será el pase al Campeonato Mundial que se disputará en Francia, Inglaterra, Bélgica y Alemania durante octubre de 2015.

“La Fase de Grupo consta del enfrentamiento de los 3 equipos, donde se realiza un ‘todos contra todos’ y sólo 2 equipos viajan a Chile para la Gran Final. El año pasado cerca de 10 mil personas vibraron y se emocionaron en el Movistar Arena para la Final Latinoamericana de LOL. Este año confiamos en que el éxito se repetirá, dado el creciente entusiasmo que generan los eSports tanto en Chile como en la región. Las alternativas del evento podrán ser seguidas también desde cualquier parte del mundo, a través de un Streaming especialmente dedicado al Desafío Internacional”, explica Mathias Fernández, Country Manager para LAS de Riot Games.

League-of-Legends-1

El ejecutivo de Riot Games añadió que “tanto el representante de Latinoamérica, que será el campeón de la Copa Latinoamérica de Clausura a definirse el 8 de agosto en México, como los equipos de Brasil y Rusia provienen de una escena altamente competitiva, por lo que podremos apreciar un excelente nivel en los enfrentamientos”.

Además de exhibir la gran final entre los dos mejores equipos de estas tres regiones, Desafío Internacional 2015 contará con un show de cosplay de alta calidad y una gran zona de feria dedicada a actividades y experiencias en vivo con temática de League of Legends.

Todas las actividades y shows propuestos serán completamente gratuitos para todos los asistentes, quienes con su entrada se llevarán el “fan bag” conmemorativo de este evento.

Las entradas se pueden adquirir en www.puntoticket.com/LOL2015 y preliminarmente el programa es el siguiente:
• 10:00 – Apertura de Puertas
• 11:00 – Actividades de Comunidad
• 14:00 – Show de apertura
• 15:00 – Primera Partida
• 20:00 – Fin del evento (aproximado)

Fuente: BioBioChile.cl

 

Comentarios

comentarios