Chile cayó por 3-0 ante Colombia mostrando poco fútbol y esta al borde de la eliminación

Los “cafeteros” superaron a la “Rojita” por 3-0, que suma su segunda derrota en el Sudamericano Sub 20. Los dirigidos por Hugo Tocalli se jugarán la opción de clasificar a la fase final ante el dueño de casa, Uruguay.

Chile cayó sin apelación ante Colombia y deberá ganar a Uruguay el miércoles, quedando a la espera de que los colombianos no sumen en su duelo ante Venezuela y Brasil.

Los primeros minutos del partido entre la ‘Roja’ y los ‘cafeteros’ fueron de mucho juego en la mitad del campo, aunque era la escuadra nacional la que intentaba acercarse al arco defendido por el meta Álvaro Montero. Los goles colombianos fueron obra de Rafael Borré (12′) y Juan Otero en dos oportunidades. (75′ y 82′).

La selección chilena Sub 20 tras caer ante el representativo Colombiano quedó en la cuarta posición del Grupo B del torneo Juventudes de América, relegando sus opciones para avanzar al hexagonal que dará pasajes para los cuatro primeros al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

El ganador se clasifica a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 (o el segundo en caso de que Brasil gane el torneo), mientras que el segundo jugará un repechaje contra un equipo de la Concacaf.

El próximo duelo de los dirigidos por Hugo Tocalli será ante los dueños de casa este miércoles a las 21.10 horas.

Comentarios

comentarios