Cadena de comida rápida regalará almuerzos este viernes

Este día viernes, la cadena brasileña de hamburguesas Bob`s entregará 300 tickets equivalentes a combos de $3.100. El motivo de esta promoción es la apertura de un nuevo local en la Plaza de Puente Alto

Prometiendo una verdadera fiesta de sabor, la cadena de restaurantes Bob`s tiene el agrado de invitar a la comunidad a degustar sus exquisitas hamburguesas, tal vez las más deliciosas dentro del circuito de la comida rápida. Así es, porque este día viernes 6 de marzo, la franquicia festejará la apertura de una nueva sucursal en la Plaza de Puente Alto, y por este motivo es que la celebración será en grande, regalando almuerzos a las primeras 300 personas que acudan al lugar.

Esta cadena brasileña es especialista en hamburguesas y en milkshakes, y será justamente esa la base de los almuerzos con los que pretende sorprender gratamente a los asistentes. Hasta ahora, Bob`s ya cuenta con sucursales en Valparaíso, Iquique y Costanera Center, y promete sumar otra más, ahora en la comuna de Puente Alto.

Comentarios

comentarios