Bryan Cranston, de ‘Breaking Bad’, será Zordon en ‘Power Rangers’

 

 

El inolvidable protagonista de la serie de televisión ‘Breaking Bad’ se suma al reparto de ‘Power Rangers’ en pleno rodaje de la película para interpretar al mentor de estos coloridos héroes; Zordon.

Zordon de Eltar proviene de una lejana galaxia y es el responsable de la creación de los Rangers, encargados de proteger y garantir la seguridad de sus correspondientes mundos.  Cuando las ansías de conquista de Rita Repulsa se convirtieron en una amenaza significativa para todo el universo, el sabio se impuso a ella en una guerra que ha perdurado a lo largo de los siglos  En algún momento de su historia se planteó un acuerdo de paz pero Zordon fue traicionado por Rita y confinado en un bucle espacio-temporal, si bien no antes de que Zordon pudiera responder a este ataque atrapando a Rita y sus secuaces en un contenedor que se perdió en el espacio profundo. Ahora, Rita ha llegado a la Tierra, logrando liberarse de su cautiverio, y está dispuesta a traer su guerra milenaria a nuestro mundo, pero Zordon está preparado para detenerla, escogiendo a unos nuevos campeones destinados a convertirse en los Rangers terrestres, los Power Rangers.

Bryan Craston toma el relevo de actores como David J. Fielding,Robert L. Manahan y Nicholas Bell en la nueva película de ‘Power Rangers’, de la que también se ha presentado el primer póster oficial donde se vislumbran las figuras de los jóvenes y las estrellas dibujan el símbolo de estos héroes bajo el lema “Juntos somos más”.

‘Power Rangers’, dirigida por Dean Israelite y con Bryan Cranston, tiene previsto su estreno el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios