Bandai Namco anuncia Saint Seiya: Soldiers’ Soul

SaintSeiya_PSD

Aprovechando el reciente estreno de Saint Seiya – Soul of Gold, este título incluirá a los personajes del nuevo anime. Prepárate para hacer arder tu cosmo una vez más con este nuevo Saint Seiya: Soldiers’ Souls.

Saint Seiya: Soldiers’ Souls es el próximo juego basado en la franquicia de Masami Kurumada. Aprovechando el reciente estreno de Saint Seiya – Soul of Gold, este título incluirá a los personajes del nuevo anime. Al igual que en la trama de Soul of Gold, los legendarios Santos Dorados regresan de entre los muertos con sus nuevas armaduras divinas. La lucha contra Hades no era el final para los héroes de Athena, quienes bendecidos con poderes celestiales, todavía tienen que enfrentarse contra un reto aún mayor. Este primer trailer comienza con el despertar de Aioria de Leo, quien usando su nueva armadura divina, se enfrenta una vez más contra Seiya de Pegaso.

[radium_embed_video title=”” link=”https://youtu.be/Ox_XYuekr1A” size=”” fullwidth=”no” lightbox=”no” thumbnail=””]

Esta nueva entrega llegará el próximo otoño a las plataformas PS3, PS4 y PC con la que contará con un sistema de combate mejorado, más rápido y fluido. Las versiones de PS4 y PC correrán a 1080p y 60 fps.

También para la alegría de los fans que crecieron con esta serie, el juego será doblado al español Latino, es probable que volvamos a escuchar a Seiya de Pegaso, en el idioma original que toda Latinoamérica conoció.

Galería de Imágenes:

Fuentes: borntoplay.es

Comentarios

comentarios