Avril Lavigne parece que quedará nuevamente soltera

¿Ya no habrá un “nosotros” para Avril Lavigne y Chad Kroeger?. Tal parece que el matrimonio de estos chicos está muy cera del divorcio por grandes diferencias

Avril y Chad comenzaron a salir en julio de 2012. La relación floreció cuando ambos co-escribieron una canción para el quinto álbum de Lavigne, desde ahí, el cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo canadiense Nickelback, Kroeger, mantuvo un mes e noviazgo con la también cantante, anunciando así su compromiso en agosto de agosto de 2012, y posteriormente, casarse el 1 de julio del 2013, en un castillo de Cannes (Francia) llamado Chateau la Napoule, bajo tal secreto que ni sus propios invitados, entre los que solo figuraban familiares más cercanos y amigos como Gabriel Panduro, Evan Taubenfeld y su novia, David

Hodges y su mujer, incluso su mentor L.A. Reid sabían la ubicación de la celebración hasta minutos antes. En la boda se prohibieron los teléfonos móviles y cámaras hasta terminar la ceremonia, para así la pareja pudiera casarse tranquila sin la presencia de paparazzi y sin que ningún invitado colase fotos de la boda.

‘If I Said That I Loved You’, fue la balada que ambos compusieron juntos y con la que hicieron su primer baile como esposos, sin embargo, parece que la felicidad que los llenó aquel día está llegando a su fin un año y dos meses después, ya que en los últimos días los rumores de que la pareja se encuentra en trámites de divorcio se han hecho más fuertes entre los medios de comunicación estadounidenses.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, los motivos de divorcio entre Lavinge y Kroeger son por diferencias irreconciliables, según confiesa una fuente cercana a la pareja, y al parecer Chad ha ventilado los problemas de su relación con Avril mientras pasa unos días en Los Ángeles con sus amigos. Lo que acentúa más la posible ruptura y cercanía al divorcio, es que hace unos meses, Avril Lavigne mostró en Twitter una fotografía de ella con un anillo de diamantes, que supuestamente fue un regalo de aniversario, y dicha la imagen fue borrada de la red social esta semana.

Fuente: Farandula.com

Foto: Sitios Web

Comentarios

comentarios