Así fue el término de las grabaciones de “Los 80”

Luego de más de seis años de grabaciones, este 18 de noviembre se terminó de rodar la serie “Los 80”, la cual terminará en pantalla en diciembre tras siete temporadas marcadas por éxito en audiencia y crítica.

La emoción fue lo que marcó el momento posterior al rodaje de la última escena, registro audiovisual que el público podrá ver a fines del próximo mes, cuando se emita el 12° episodio del actual ciclo, el cual será el último de esta producción nacional.

Según el registro de T13.cl, una de las más emocionadas con el fin de la serie era Loreto Aravena, quien dio vida a Claudita Herrera, la hija mayor de la familia. “Fue un experiencia mucho más nostálgica y también ha sido súper sorpresivo grabar los últimos capítulos para todos nosotros. Así que espero sorprender a toda la gente”, comentó la actriz, quien no pudo sostener las lágrimas una vez finalizada la grabación.

Otro que también se emocionó al final fue Lucas Bolvarán (Félix). El joven llegó a penas como un niño a trabajar en la exitosa serie y hoy, transformado en todo un hombre, es parte fundamental de la trama.

“A nivel emocional ha sido súper bonito seguir trabajando con las mismas personas que conozco durante toda mi infancia. Fue un período muy bueno en el desarrollo profesional y feliz porque a la gente le gusta”, comentó.

 

Comentarios

comentarios