Arreglan nefastos errores del capitulo 5 de Dragón ball Super

Se anuncia que el primer Blu-Ray de Dragón Ball Super llega con una corrección a la polémica animación del capítulo 5.

 

1

Sin duda alguna y estoy segura, de que todos los seguidores de la nueva saga llamada  “Dragon ball Super “, recordaran la gran disputa que se creo en torno al quinto capitulo debido a la pésima animación que se le dio este.Fue tanto el horror que causo entre los fanáticos, que estos mismos hicieron unos arreglos en la animación .

En la película  “La batalla de los Dioses” se dio este encuentro de forma muy pasajera y quedando con gusto a poco, todos esperábamos una mítica pelea entre Goku y el dios de la Destrucción Bills, pero en cambio conforme  avanzando la pelea,  la calidad de imagen iba disminuyendo notoriamente, tanto así , que parecía hecho por un niño de 5 años.

423

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquel momento no han dejado de llover las criticas negativas con respecto a este capitulo, y parece que Toei Animation ha querido enmendar sus errores y como muchos ya sabemos, los blurays de los 12 primeros episodios de Dragón Ball Super salieron a la venta el pasado 2 de diciembre y, como muchos esperábamos, el quinto episodio ha sido redibujado en las escenas que más falta hacía. No sabemos si también han vuelto a dibujar algunas escenas de otros episodios que también estaban mal dibujados.

Estas son algunas de las escenas que se redibujaron .

zAMNGxPGeGIkYY

atiyekl

Comentarios

comentarios