Ariana Grande; de prodigio a diva

La joven cantante y actriz se ha convertido en toda una celebridad e ídola adolescente. Pero no siempre fue así, tras su paso por  Victorius de Nickelodeon, Grande co-protagonizó la serie Sam & Cat junto a Jennette McCurdy, donde consiguió encantar al público con su rol de niña despistada y simpática.

La chica que comenzó su carrera en el musical “13” de Broadway, lucía un look totalmente diferente al que hoy tiene, usaba su pelo natural en color negro y ondulado, lejos del teñido rojo con el que se hizo conocida en la estación de cable y aún más lejos de la gran coleta que hoy lleva.

Hoy a sus 21 años, llueven los rumores sobre la actitud de diva que tomó tras el éxito que ha alcanzado a nivel mundial, tanto es así que el mismo representante de la ex chica Nickelodeon, decidió renunciar por los constantes caprichos de la intérprete de “Problem”.

Así mismo, el representante indicó al diario británico The Mirror que “Sólo deja que le fotografíen el lado izquierdo de la cara, sin luz natural. Es maleducada con sus fans, también está obsesionada con su pelo e incluso estuvo colorándose cada tres días. Además, su enorme coleta es falsa”

Todo esto se suma a la polémica por las fotografías íntimas que un hacker filtró de ella, además de su reciente relación con el ex de Naya Rivera, el rapero Big Sean.

 

Y por si no la conoces acá te dejo el video de Break Free, junto al dj Zedd.

Comentarios

comentarios