Argentina empató 2-2 con Paraguay por la Copa América 2015

Argentina comenzó la Copa América 2015 con un traspié inesperado este sábado ante Paraguay, que le remontó dos goles para empatar 2-2, y Uruguay logró un sufrido triunfo 1-0 ante Jamaica en la primera jornada del Grupo B.

En el estadio La Portada de La Serena, Argentina parecía que tendría un plácido debut contra Paraguay al adelantarse con goles de Sergio Agüero (minuto 29) y Lionel Messi de penal (36).

Pero en la segunda mitad, el conjunto guaraní se vino arriba y por garra logró remontar con goles de Nelson Haedo Valdez (60) y Lucas Barrios (90), ante la impotencia de Messi y el resto de estrellas albicelestes.

Aguero-aprovecho-desatencion-paraguayo-DyN_CLAIMA20150613_0129_29

En el partido anterior, Uruguay se encontró en Antofagasta (norte) con una mayor resistencia de la esperada por parte de Jamaica, a la que sólo pudo doblegar por 1-0 con gol del volante Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en el 52.

Poco más pudo hacer la selección charrúa, que carga con la ausencia de su estrella Luis Suárez, frente a una aguerrida Jamaica que incluso tuvo el control del balón en muchas fases del partido.

La albiceleste buscará revancha por la derrota que le aplicó Uruguay en penales en los cuartos de final de la última edición de la Copa América, disputada en 2011 en Argentina.

Comentarios

comentarios