Anna Tsuchiya deslumbró en la Super JAPAN EXPO 2015

La cantante japonesa Anna Tsuchiya y su banda se presentaron por primera vez en América Latina en el marco de la Super JAPAN EXPO 2015 en Santiago.

La conocida modelo y actriz de raíces ruso-estadounidenses y japonesas desde sus primeros años ha ido cultivando una gran carrera en la música llegando a fanáticos de Japón y el resto del mundo.ANNA

 

Anna Tsuchiya, cantante, modelo y actriz nipona, con una dilatada trayectoria de éxitos y sus expresiones artísticas, como su interpretación de los temas musicales de la serie NANA; por lo que cuenta con miles de fanáticos en nuestro país.

Anna estuvo presente en diversas actividades y realizo el cierre oficial del evento con una gran presentación musical el día domingo 15 de noviembre en Movistar Arena.

sje-16-e1447859067781-730x350

 

Además, Tsuchiya anunció el lanzamiento de un mini-álbum, el cual saldrá a la venta el 9 de diciembre. El lanzamiento se titula NAKE’d~Soul Issue~ y será un álbum de covers que contará con siete canciones en total. Este mini-álbum contendrá covers de varias canciones de soul y estará disponible en edición CD+DVD y sólo un CD. El contenido del DVD aún no ha sido revelado, por lo que todos los detalles serán anunciados cerca de la fecha.

Comentarios

comentarios