Andrew Lincoln habla sobre la debilidad de Rick en The Walking Dead

En una entrevista para el Entertainment Weelkly, el actor que interpreta a Rick en The Walking Dead adelantó parte de lo que le ocurriría a su personaje en la sexta temporada. En concreto cual será su mayor debilidad. Os vamos a dar todos los detalles a continuación y es spoiler.

Al final de la quinta temporada Rick enloqueció pensando en los peligros de los caminantes y cómo la comunidad de Alexandria no estaba preparada para todo lo que hay tras los muros de su ciudad.

De esta forma el actor ha dicho que Rick es muy posesivo y no se integra y que eso puede ser su debilidad, pues aunque quiere tener una vida normal, no consigue desquitarse de la idea de que fuera sigue estando la muerte.

En este mundo donde los supervivientes creen que es mejor asentarse y reconstruir la sociedad, para Rick lo importante son las personas, sobre todo aquellas con la que él tiene un vínculo especial.

Según Andrew Lincoln, Rick dejará de lado la idea de gobernar Alexandria para poder trabajar con ellos codo con codo, pues cada vez está más unido con sus vecinos, como con Jesse. También ha dicho que si Rick tuviera una cita con Jesse sería muy complicada teniendo en cuenta que él asesinó a su marido.

Comentarios

comentarios