Andes Prog III trae lo mejor del Rock Progresivo

El evento musical se desarrollará este viernes 06 y sábado 07 de noviembre, en la Sala SCD. Estarán presentes los mejores exponentes nacionales de este virtuoso género rockero

Pocos estilos musicales conjugan tan bien el talento, virtuosismo y la pasión como lo es el Rock Progresivo. En este género donde alguna vez brillaron con luces propias verdaderas leyendas de la talla de Genesis, Yes o Marillion, hoy un puñado de bandas nacionales buscan escribir su propia historia, la cual quedará marcada a fuego por lo que será el mega evento Andes Prog III, que se desarrollará este viernes 06 y sábado 07 en la Sala SCD del Plaza Vespucio.

El festival contará con la participación de destacadas agrupaciones chilenas como Tryo, Horeja, Crisálida, Egregor e Hidalgo, además de los peruanos Flor de Loto. Para quienes quieran asistir a esta cumbre de creatividad musical llevada a su punto más álgido, pueden adquirir las entradas en el mismo lugar del evento a un valor de solamente $5000 (por cada jornada).

No se pierda la gran oportunidad de ver en vivo a lo mejor de la escena progresiva local, en un evento que desde las 20:00 hrs. de este viernes y sábado promete con transportarnos a la magia de un estilo que desafía el tiempo y espacio para mantenerse incólume, y cada vez sumando más adeptos en Chile.

Comentarios

comentarios